Renta de plantas de luz


Llámanos al: 55 5362 6930

Rentamos plantas de energía desde 10kW hasta 1000kW y garantizamos suministro de combustible.

Atrás 1 de 4 Siguiente

Renta de plantas de luz 10 Kw.

10

Mitsubishi

SDMO

Rentar

Renta de plantas de luz 20 Kw

20

Mitsubishi

SDMO

Rentar

Renta de plantas de luz 30 Kw

30

John Deere

SDMO

Rentar

Renta de plantas de luz 40 Kw

40

Rentar

Renta de plantas de luz 60 Kw

60

Perkins

Pramac

Rentar

Renta de plantas de luz 70 Kw

70

Rentar

EXESA

En momentos donde la energía eléctrica falle por cualquier razón, contar con un proveedor o empresa confiable para rentar una plata de luz, es la mejor opción para mantener la tranquilidad en los pequeños negocios y las grandes empresas de construcción, almacenamiento o producción.

La venta de una planta de luz, para adquisición total, puede ser un poco alto. Y más si estos equipos se usan principalmente como generadores en casos de emergencia y no de forma continua. Por esta razón es preferible tener a la mano una empresa que posea un precio accesible para rentar una planta de luz. Así, solo bastará contactarla, para suministrar energía con un equipo potente por un tiempo limitado.

¿Cuánto cuesta rentar una planta de luz? Cotizar el mejor precio

La cotización para rentar una planta de luz básicamente depende de la capacidad del equipo. Si deseas rentar un generador con una capacidad de 75 a 100 Kilowatts para una gran empresa, el precio puede oscilar entre los $3,300 MXN y los $4,329 MXN. Ya con los pequeños negocios, donde la capacidad más frecuente es de 20 a 60 kilowatts, la cotización circula por los $1,500 MXN.

El mejor precio para rentar plantas eléctricas portátiles, de gasolina, etc., se obtiene a través de nuestra empresa Exeso. Somos una empresa que cotiza generadores de energía para grandes comercios y constructoras; inclusive, rentamos equipos para eventos y fiestas de cualquier tamaño.

Tipos de plantas generadores de luz y sus diferentes usos

El suministro de energía no será igual para los distintos locales y comercios. En una emergencia existen diferentes clases de equipos que puedes usar para brindar energía provisional a un sitio. El tamaño, la capacidad y el tipo de combustible que use un generador, va a determinar su eficiencia y también su coste. Según su tipo de combustible, existen las siguientes plantas de luz:

Las plantas eléctricas funcionan convirtiendo la energía mecánica en energía eléctrica. Según distintos elementos y características, un aparato tendrá más o menos capacidad. Y conocer la capacidad de uno de estos equipos, es importante para el lugar donde se va a requerir un suministro estable y potente.

• Planta generadora de luz con Diesel
• Planta generadora de luz con gas
• Planta de generadora de luz con gasolina

En estos equipos puedes encontrar capacidades desde los 6 kilowatts, hasta los 200 kilowatts. El primero es ideal para un hogar. El segundo es perfecto para grandes bodegas o constructoras. Ahora bien, el coste, por ejemplo, de un equipo generador de electricidad de 200 KW puede ser de unos 70 mil dólares. Por otro lado, una renta para unas 8 horas de jornada de una planta de luz de la misma capacidad, cotiza en unos $7, 500 MXN aproximadamente.

¿Cuál proveedor o empresa es la más confiable para rentar una planta de energía?

Nuestra empresa Exeso ha sido valorada positivamente por los usuarios. Los servicios de renta de planta de luz en México siempre son solicitados. Por esta razón, confiamos en nuestros equipos y personal, para brindar un suministro de energía en momentos cruciales.

Puede ser cuando se necesite laborar en terrenos donde la electricidad no esta al alcance, o quizás para eventos y fiestas donde se prefiere estar alerta a cualquier situación, o inclusive para los grandes y pequeños negocios en cualquier momento de emergencia. Para cualquiera de esas situaciones, nuestros equipos están adaptados según el nivel de ruido o potencia, entre otras cosas, para asegurar una corriente estable por largo tiempo.